Adultos que recuerden cómo sacar la raíz cuadrada ingresarán a la NASA mexicana

Adultos que recuerden cómo sacar la raíz cuadrada ingresarán a la NASA mexicana

por Redacción

Por fin el álgebra servirá de algo

México.- La NASA mexicana, o MASA (Mexicano Aeronáutica y Spacio Administración) dio a conocer los requisitos necesarios para poder ingresar a la máxima casa de estudios científicos sobre el cielo y todos los astros.

Las aptitudes que deberán tener las y los mexicanos para ingresar a esta nueva institución deben ser cumplidas en su máxima potencia, pues solo los mejores y los más capacitados podrán surcar el cielo en el nombre de México.

Uno de los principales requisitos es tener muy claro cómo sacar la raíz cuadrada, método algebraico que muy pocas personas recuerdan, y todavía menos saben realizar con efectividad.

“Hasta el momento solo estamos haciendo pruebas. Apenas el 20% de los aplicantes saben multiplicar, por lo que hemos tenido que descartar millones”, comentó Carlos Carmona, coordinador senior del primer vuelo a la Luna.

La NASA mexicana no se raja

La esperanzas para la MASA no se terminan, pues miles de niños con estudios de secundaria han aplicado exitosamente, sin embargo, no se les puede contratar porque nadie quiere a los niños.

Tendrá que ser un adulto súper dotado el que salvará este proyecto hacia el espacio, pues las fórmulas que contiene la nave hecha de nopal solo responden a la raíz cuadrada de 947,203.

Mientras tanto, medios científicos seguiremos divulgando esta información para encontrar al héroe con bigote que nos salvará de este problema.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar