La vegana de las gallinas regresa y dice que las cañas de pescar son armas mortales

La vegana de las gallinas regresa y dice que las cañas de pescar son armas mortales

por Yisus

El elenco de Buscando a Nemo se lo agradeció

Conciencia de clase animal.- La vegana activista que salvó a sus gallinas de ser violadas, regresó y dijo que “la caña de pescar es un arma para matar”. Así mismo, aseguró que las cañas forman parte del “sistema capitalista opresor”, el cual convierte a los animales en productos comerciales.

Algo así como lo que les pasa a los conductores de Ventaneando.

t.A.T.u. 2.0

La joven vegana afirmó que salir a pescar es especismo. Fue entonces cuando, las personas de todo el mundo, recapacitaron y dejaron de seguir a miles de influencers, quienes, más que animales, son tratados como simples productos comerciales.

Además, la activista y promesa del reino animal, advirtió que las cañas de pescar son un instrumento de trabajo para los pescadores, a quienes les dijo “asesinos”.

Aquí el video que conmovió a Aquaman:

Según la vegana, la palabra “especismo” significa discriminación por especie. O para que lo entendamos mejor: es cuando un ser humano piensa que está bien comerse a un pez, pero no a un perro, sólo porque son diferentes. “No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”, mencionó.

Por su parte, en una entrevista exclusiva para El Deforma, un admirador de estas veganas comentó: “Ya salvaron a las gallinas y a los pececillos, ahora les falta salvar a las vacas de ser manoseadas por granjeros, pues ellos sólo quieren sacarles su leche”.

Perrito pescador siendo amenazado por las veganas.

Seguiremos informando, hasta que prohiban las cañas de pescar en los Walmart de EU.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar