Esta abuelita de tiene 83 años, bajó Tinder y ya cosha más que tú

Esta abuelita de tiene 83 años, bajó Tinder y ya cosha más que tú

por Jovinho Estrada

Toda una emprendedora

Gringolandia.- Si te sientes abatido, derrotado y fracasado a tus casi 30 años, recuerda el caso de Hattie Retroage. Se trata de una venerable abuelita que, a sus 83 años, decidió bajar Tinder y en menos de un año ya ha coshado más que tú en toda tu vida. Revisemos su caso.

Hace menos de un año, Hattie, una ligadora profesional de la tercera edad, creó su perfil de Tinder. En él, se anunciaba como una “fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión”. A estas alturas, Hattie asegura haber tenido sexo con más de cincuenta caballeros, todos más jóvenes que ella.

Tanto así, que esta granny ya no saldría con alguien de su edad. Y es de comprenderse, pues mientras los vejetes de 83 ya solo esperan la partida, los vigorosos millenials de 20 a 30 tienen la pasión a flor de piel.

Fue ahí donde Hatrie vio una oportunidad.

“Los veo en algún restaurante, platicamos un rato y, si nos caemos bien, los llevo a mi departamento y me los follo”, reconoce esta sucia viejecita. Aunque para llegar a este punto de su vida, vivió un matrimonio de 25 años.

“Estuve casada mucho tiempo, y aunque tuvimos una vida sexual muy feliz, cuando nuestros hijos partieron nos separamos. Entonces no quise volver a casarme, pero estaba igual de cachonda”, contó Hattie para una entrevista con Barcroft.

Así que la próxima vez que te sientas abatido, fracasado y malcogido, recuerda a Hattie, quien a sus 83 años se la pasa de brinco en brinco y ya hasta sacó un libro contando sus experiencias. Toda una emprendedora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar