Retirarán licencias de whitexican a quienes no tengan fotos en parque La Mexicana

Retirarán licencias de whitexican a quienes no tengan fotos en parque La Mexicana

por Gazapotl
whitexican

Ni aunque tengan foto en la marcha fifí

Meméxico.- Por la mañana, y en conferencia de prensa vía Skype, a la cual fuimos citados luego de “invait” para un “col”, el CEO del Sindicato Nacional de Fifís y Whitexicans de México, Santi Belmont, indicó que, luego de un análisis a sus Do’s & Dont`s, han determinado que los miembros que no cuenten con al menos una foto publicada en sus redes sociales, posando en el Parque La Mexicana, deberán devolver la licencia whitexican que les fue otorgada.

“O sea tipo está cero cool que se digan whitexicans y ni siquiera topen La Mexicana we. Tampoco andamos pidiendo mucho we, o sea hasta en Uber llegas a Santa Fe, entendemos que no todos tenemos para ir a París cada año, así que es algo que se puede ¿O no?”  comentó Santi mientras bebía un caramel venti.

La relación whitexican – La Mexicana:

El Parque La Mexicana se ha vuelto un símbolo de la comunidad Whitexican que se siente identificada con el lugar pues “ni parece México”, por lo que ha llamado la atención de los que fueron a Europa hace seis años y siguen hablando de ello.

Para certificar la fotografía la imagen además deberá cumplir con los siguientes requisitos: Usar filtros, pero no en exceso, ir acompañado de una frase mamadora, motivacional o motivacional mamadora (10 puntos extras si es la cita de algún autor famoso que no sea Coelho) y usar hashtags sin sentido pero muy “profundos” como: #Humble, #Strong, #PrayFor(Lo que haya en tendencia), #BecomeTheImpossible, o algún otro en inglés.

La medida comenzará a entrar en vigor el 15 de septiembre, día en que la comunidad whitexican compartirá fotos con sus chamarras de Mexico is the shit y un posible comentario patriota… en inglés, creyendo que en realidad no son privilegiados y creyendo firmemente que “el cambio está en uno”.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar