Para el año 2024 todos los mexicanos habrán hecho su propia TED Talk, revela estudio

Para el año 2024 todos los mexicanos habrán hecho su propia TED Talk, revela estudio

por Redacción

Bienvenidos a mi TED Talk titulada “Ya cualquiera tiene una TED Talk”.

Auditorio Nacional – Un estudio realizado a base de nopal por el Instituto Politécnico Nacional pronosticó que, si la tendencia se mantiene, para el año 2024 cada mexicano habrá realizado por lo menos una TED Talk en su vida.

Lo que alguna vez fuera una plataforma para hablar de innovaciones en diseño, negocios y ciencia sin sustentos confiables pero que suena bonito, se ha convertido en una plataforma para que cualquiera pueda contar su verdad.

Personajes como Mauricio Clark, Sofía Niño de Rivera y un ejército de personas medianamente exitosas en sus rubros, ya han tenido sus TED Talks (y Karla Souza también, pero la verdad la de ella sí estuvo buena).

Según el anuncio de TEDx colonia Tabacalera, próximamente tú también tendrás una TED Talk, el chavo mamado al que le compro fruta en la mañana tendrá su TED Talk y, probablemente, también tu abuelo tendrá la suya.


Parece que nos acercamos al futuro que predijo el famoso artista Andy Warhol cuando dijo: En el futuro todos tendrán sus 15 minutos de TED Talks.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar