Lamentamos informales que Nicky Minaj se nos fue...

Lamentamos informales que Nicky Minaj se nos fue…

por Redacción

Un día triste para el rap

Internet.- La famosa cantante de rap/pop, Nicki Minaj, está dentro de los número uno en tendencias de Twitter, debido a una terrible noticia. Miles de internautas están colocando su apoyo hacia la intérprete de “Anaconda”, tras la publicación de su partida.

Nicki Minaj llegó a los número uno de las listas de popularidad gracias a su estilo crudo y sincero de rapear, así como sus estrafalarías pelucas, vestuarios y gestos que la llevaron al super estrellado en Estados Unidos.

Éxitos como “Super Bass” y “Starships”, fueron en su momento la respuesta por parte del rap para artistas pop de ese entonces, como Lady Gaga y Katy Perry.

Será su valiente y mordaz actitud ante sus haters sobrevivirá después de años, pues Onika Tanya Maraj (su nombre real) nos brindó grandes momentos. Como cuando se enfrentó a Miley Cyrus en tremendo pleitazo en vivo.

O cuando Cardi B le arrojó un zapato porque se la traía entre ceja y ceja tras ciertas declaraciones sobre ser una mala madre.

Personalmente siempre la recordaré por realizar uno de mis sueños más anhelados: perrearle a Drake como solo Dios manda. Bendita entre todas las mujeres, Nicki.

Finalmente, lamentamos muchísimo que Nicki Minaj se nos vaya…

…pero a su casa, porque anunció su retiro de la música hoy por la tarde. “He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes chicos son felices ahora. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta que me muera”, comentó la cantante

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar