¿Te quieres sentir peligroso y estúpido? Así luce el elenco de Jackass en la actualidad

¿Te quieres sentir peligroso y estúpido? Así luce el elenco de Jackass en la actualidad

por Redacción

Hi I’m Johnny Knoxville, welcome to Jackass

México.- Inicios del 2000. Un nuevo milenio. Las computadoras podían reiniciarse de la nada y acabar con el mundo, y Jaime Maussan comenzaba a ser desacreditado en el canal 4. Entonces, Jackass, un nuevo y refrescante programa en MTV de chavos siendo chavos.

Con una única premisa, que era partirse la cara en televisión de paga, un grupo de gringos alcanzaron el estrellato de puro golpe… literal, de golpes múltiples en partes de sus cuerpecitos.

Eran como un Tik Tok pero para verdaderos valientes. Ejemplo: Wee Man pateando su propia cabeza.

El tiempo pasó, el cast comenzó a abandonar las drogas y dejó de ser chistoso, o a meterse otras más duras hasta matarse o dejar de ser chistoso.

Pero este grupo, lidereado por Johnny Knoxville, se quedó en el corazón colectivo de miles de adolescentes que se divertían viendo 30 minutos de puros golpes, pruebas policiacas, nalguitas peludas y gordos inmensos.

En la actualidad son señores que solo pueden ver sus 7 películas (Jackass: the movie / Jackass number two / Jackass 2.5 / Jackass 3D / Jackass 3.5 / Jackass Presents: Bad Grandpa / Jackass Presents: Bad Grandpa.5) con tremenda nostalgia.

Aquí los tienen… los que siguen vivos, claro.

 

Johnny Knoxville

Después de un par de intentos en la actuación, Johnny abandonó ser el Burro Van Ranking de los E.U. para dedicarse a su familia en la actualidad. Su instagram es bastante agradable, casi como un niño rata posteando memes graciosos todo el tiempo, también lo puedes ver surfeando junto a su esposa, es en general un agradable sujeto.

Steve-O

No podemos olvidar a uno de los miembros más valientes del equipo. Steve-O inhaló wasabi, se comió y vomitó a un pez dorado, además de tatuarse a sí mismo en la espalda, y aún así sigue sano y salvo haciendo videos sobre bromas y demás cosas de youtubers, completamente sobrio, hasta donde se sabe.

Bam Margera

De los que sí despegó después de Jackass, haciendo lo mismo pero en su propio show “Viva la Bam”, fue Bam Margera, quien al parecer no la ha pasado nada bien este 2019 pues acaba de anunciar que está en tratamiento de rehabilitación.

Chris Pontius

Mi chavo el de las nalguitas bien paradas, es ahora un respetado hombre de negocios, dueño de media Ciudad Peluche. Mentira, él también es un hombre casado que al parecer vive de sus regalías porque no se le ve haciendo nada más que salir en alfombras rojas. Ah y va a ser papá

 

View this post on Instagram

 

Mr. Hot Shit Fancy Pants! ?: @ladyboner69 #KillingMeSoftly

A post shared by Chris Pontius (@chrispontius) on

Preston Lacy

Desde San Francisco para el mundo, Preston Lacy era un hombre obeso en el que sonaban bien las cachetadas y/o nalgadas. Hoy continúa siendo un hombre obeso de 50 años en la plenitud de su vida. Ya en serio, ¿qué hacen para darse esa vida?, ¿alguien sabe?, de repente aparecen en películas y alfombras rojas, ¿eso les da dinero?

 

View this post on Instagram

 

Power lunch with my bro @heytonyphoto in San Francisco, CA ☕️ ?

A post shared by PRESTON LACY (@realprestonlacy) on

Wee-Man

Wee-Man parece estar metido en todo el cotorreo skateboard, apareciendo en alfombras rojas, películas y selfies con los fans, luciendo exactamente igual de cómo lo recordábamos.

Dave Engand

Dave… bueno, pues ahí anda. Quizá lo recuerdes por ser uno de los preocursores del scooter, ah no, ese era otro, él creo que cagaba en baños muestra, realmente no era tan relevante. Una vez se hizo un tatuaje de un puerco

Ryan Dunn

Como te habrás enterado en el MSN noticias del 2011, la estrella de Jackass falleció en un accidente automovilístico que, al parecer, fue culpa de su maldito vicio, el alcohol. Descanse en paz, el buen Ryan

Los papás de Bam Margera

Personalmente esperaba uno que otro escándalo dentro del grupo y no’más no encontraba nada… hasta que investigué sobre la familia de Bam. Uno de sus miembros está acusado de agresión sexual a chicas menores de edad. Si adivinas quién, recibirás un regalo.

No cierto, no recibirás nada. Fue Don Vito, su tío. Por suerte, murió en el 2015.

Mientras tanto, Phil y April Margera viven felizmente junto a sus nietos mientras su hijo intenta recuperarse de sus adicciones

 

View this post on Instagram

 

baby Phoenix

A post shared by Phil Margera (@realphilmargera) on

Cómo pasan los años, caray…

Bueno, con su permiso me retiro a ver viejos episodios de Jackass. Adiós.

Momento, tengo que seguir trabajando…. jajaja trabajando, acá andamos, mi gente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar