Momento exacto en el que Muñoz Ledo les dice “ching…asumadre” a todos los políticos (VIDEO)

Se retira como un grande

México.- Hace un par de días, a sus apenas 86 años, Porfirio Muñoz Ledo anunció su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados. Pero, eso sí, antes de irse, este Chabelo de la política aprovechó para decirles a todos los políticos del recinto que, por favor, fueran a fornicar a su mother.

Chinguen a su madre… qué manera de legislar”, fueron las palabras que salieron de la boca de Don Porfirio. Y es que, como siempre, los legisladores estaban armando tremendo borlote con no sé qué leyes, por lo que solo él pudo tranquilizarlos. Una vez relajado, profirió esta maldición que está tatuada en el ADN del mexicano.

De lo que no se quiso percatar Muñoz Ledo, fue que el micrófono estaba lo suficientemente cerca. Fue Dolores Padierna quien lo apagó al ver que el todavía presidente había aplicado un “¡Avísenme!”.

Aquí una descripción gráfica del momento:

Aunque este señor ya nos ha regalado momentos inolvidables en la política, como cuando pensó que iba a ser presidente, o cuando renunció al PRI para fundar el PRD, o cuando lo metieron cargando a Palacio Nacional, no dudamos que todavía nos brinde buenas carcajadas.

¡Enhorabuena, Porfirio!

Compartir Momento exacto en el que Muñoz Ledo les dice “ching…asumadre” a todos los políticos (VIDEO)

Logo