El nuevo disco de Lana del Rey curó el insomnio a nivel mundial: Organización Mundial de la Salud

El nuevo disco de Lana del Rey curó el insomnio a nivel mundial: Organización Mundial de la Salud

por Redacción

Ni Jigglypuff se atrevió a tanto

High by the beach – La Organización Mundial de la Salud anunció esta tarde que el insomnio a nivel mundial ha sido curado gracias al nuevo disco de Lana del Rey titulado Norman F***ing Rockwell. De acuerdo con un comunicado emitido por la organización, no hay ninguna persona, animal u organismo viviente que sea capaz de escucharlo completo sin rendirse ante el sueño o incluso sucumbir al coma.

Esto son buenas noticias para los millones de personas que padecen insomnio a nivel mundial, pues por fin se ha encontrado esta cura con una efectividad del 100% en cualquier tipo de trastorno de sueño. En un hecho relacionado, las ventas de los correctores de ojeras se desplomaron como consecuencia del lanzamiento de este nuevo disco.

La otra buena noticia es que, con el nuevo disco, la raza única y detergente ya tiene captions para IG para todo un año

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. De acuerdo con la OMS, escuchar el disco de Lana del Rey tiene efectos secundarios como melancolía infinita, una cachondés me con flojera y unas tremendas ganas de ponerte pacheco en la playa.

Algunas mujeres también reportaron que al escucharlo aumentaron su tamaño a proporciones gigantescas, aunque al terminar de escuchar el disco se pasó el efecto.

La cura del insomnio es otra bendición más que Lana del Rey a traído al mundo, junto con su música que nos hace sentir muchas cosas, su k-rita hermosa y la salida de una nueva edición de Animal Crossing que, estamos seguros, fue gracias a ella. Dios te bendiga, mi chiquita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar