Raza débil nivel: Padres piden retirar promos de IT porque asusta a sus bendiciones

Raza débil nivel: Padres piden retirar promos de IT porque asusta a sus bendiciones

por Chipp

¡No sean chilletas!

Derry.- It: Chapter Two está por estrenarse, y obvio tenía que haber polémica por parte de los progres, porque pues hashtag 2019. En Australia, padres de familia han pedido que se retire la publicidad de la secuela del payaso asesino porque sus hijos son unos coyones o más bien, es puro bad parenting.

 

¿Te acuerdas cuando te estabas lavando el cabello mientras te bañabas y no cerrabas los ojos por miedo a que Pennywise saliera de tu coladera?¿O cuando subías rápido las escaleras en la noche para que El Exorcista no te atrapara?¿O cuando tu tío apagaba las luces…. Ay esa no…

Eso fue lo que nos forjó como millennials que no se quejan tanto de la vida. Bueno, eso y las películas de Scary Movie…

 

Tristemente, Jane Swan quiere privar a su pequeña hijita de esa idea, pues se queja de que su bendición ha tenido pesadillas desde que vio el poster de ESO. La mujer está haciendo el ridículo, exigiendo que se retire la publicidad de espacios públicos.

“Algunas personas disfrutan yendo a películas de terror, eso está bien. Es su elección y entiendo eso, pero nosotros no estamos eligiendo ver este póster” confesó la consternada madre.

 

La intención de la madre es buena, quiere proteger a su bendición pero pues, viven en el país donde 9 de cada 10 especies son las más venenosas del mundo y donde hay un pueblo totalmente cubierto de telarañas. ¡O sea, weeeey!

It: Chapter Two se estrena el próximo 6 de Septiembre y contará la historia de cómo el Losers Club regresa a Derry 27 años después para acabar de una vez por todas con Pennywise, el payaso bailarín.

 

Si quieres forjar más tu carácter, aquí te dejamos el trailer para que te vayas armando de valor.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar