Clásico que eres Auronplay y el Barcelona te demanda por andar de chistosito

Clásico que eres Auronplay y el Barcelona te demanda por andar de chistosito

por Yisus

¿Todo bien, todo correcto?

Arriba España.- Uno de los youtubers hispanohablantes más famosos del mundo, Auronplay, fue denunciado por el presidente del Barcelona, ya que luego de que Neymar abandonara al equipo azulgrana en el año 2017, el youtuber no dejó de amenazar en Twitter a Nobita (como le dicen al presidente del Barça).

El presidente del Barça redactando la denuncia contra Auronplay.

Auronplay subió un video a su canal de youtube en donde les platicó a sus millones de seguidores que, en octubre del 2018, recibió una denuncia por parte de Josep Maria Bartomeu, el presi del Barcelona, y que no se lo podía creer ya que él es un gran aficionado del equipo.

Fue por culpa de Neymar que la afición del Barça se enojó mucho, y entonces comenzaron a insultar al jugador brasileño y a Nobita, por lo que el youtuber decidió subirse al tren, pues no hay nadie mejor que él para hacer memes agresivos. Ay ajá.

“Neymar, me has jodido la vida, no puedo dormir, me han echado del trabajo por tu culpa”, fueron algunas de las terribles amenazas que el youtuber le lanzó al delantero, así como las que le dijo a Bartomeu: “Nobita, vamos a por ti, por tu culpa mi gato no quiere comer”.

Cuando Neymar todavía jugaba en el Barcelona.

Afortunadamente, la demanda fue cancelada por el departamento de policía, y por eso Auronplay ya nos pudo contar lo que vivió. Así mismo, no criticó al presidente del Barcelona, pues se sabe que sí hubo quienes lo amenazaron de verdad, y porque obviamente le tuvo miedo.

“Me han denunciado porque me tienen envidia por guapo y por rico”, dijo Auronplay en broma, por si no lo entendiste, Nobita.

Aquí el video para que veas que no sólo en México pasan este tipo de cosas absurdas:

Al ver el título del video, cualquiera podría pensar que se trata otro clickbait clásico de los youtubers, los cuales sólo engañan a la gente para ganar dinero, cosa que en El Deforma jamás haríamos.

No obstante, y según nuestras fuentes oficiales, Auronplay se ha visto implicado en otros delitos criminales, y su complice es nada más y nada menos que Luisito Comunica. Aquí una prueba:

Seguiremos informando hasta que Auronplay deje de amenazar a la gente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar