¿KHÉ? Cepillín anunció el crossover más inesperado de la historia

¿KHÉ? Cepillín anunció el crossover más inesperado de la historia

por Redacción

Definitivamente vivimos en una sociedad

Ciudad Gótica – El Joker, ese personaje tan amado por los vírgenes sociópatas, el Señor Sarcasmo y los creadores de memes absurdos, estrena nueva película. Pues no sólo los incels están emocionados por la nueva película, sino también Cepillín.

Cepillín, ese memorable payaso regiomontano con éxitos como La Feria de Cepillín o En el bosque de la China, adelantó algo que nos dejó anonadados, estupefactos, im-pak-ta-dohs. Un crossover que nadie esperaba, pero que ya nos dimos cuenta que necesitábamos: El Joker + Cepillín = CepiJoker.

En un críptico mensaje en su Facebook, Cepillín adelantó que muy pronto tendremos al “Cepi-Joker” y subió una foto con su rostro mitad Joker mitad Cepillín, lo cual no nos deja ninguna duda de que vivimos en una sociedad. También sale haciendo un gesto que no nos gusta nada lo que sugiere.

Sea como sea, esperamos genuinamente ansiosos este crossover épico que, Cepillín adelantó, “es para reírnos todos”. A propósito de esto, nuestros amigos de Trips Densos subieron un video en donde podemos ver a Cepillín en pleno proceso de maquillaje intercambiando personalidades y dando muestra de sus dotes histriónicos.

 

View this post on Instagram

 

q risa cepillin con tus payasadas eres un naco y estúpido

A post shared by Trips Densos 2020 (@tripsdensos) on


No podemos esperar a ver qué pedo y a dónde nos lleva esto. Así como tampoco podemos esperar a que esta nueva película inspire a una nueva generación de vírgenes obsesionados con Taxi Driver, Fight Club y Pulp Fiction culpando a la sociedad de su propia ineptitud social.

 

View this post on Instagram

 

Muy pronto… #ElDeforma #Joker #VivimosEnUnaSociedad

A post shared by El Deforma (@eldeforma) on


Por cierto, hace unos días publicamos este trailer crossover entre Cepillín y el Joker, por si no lo han visto aún. Recuerden también seguirnos en Instagram.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar