Incrementan índices de humedad en el aire tras video de Guaynaá perreando

Incrementan índices de humedad en el aire tras video de Guaynaá perreando

por Jovinho Estrada

Cómo lo mueve este muchachito

México.- De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología, durante las últimas 72 horas se registró un incremento del 2 mil por ciento en la humedad de la República Mexicana. Este se dio luego de que este video recopilatorio de Guaynaá perreando se hiciera viral.

“A eso de las 22:00 hrs del 28 de agosto, la ciudad se cubrió con una densa atmósfera que dejó a toda la ciudad empañada”, comentó el director del Instituto, Pablo Milanés, antes de añadir: “Todavía quedan restos de humedad”.

“Curiosamente, unas horas antes mi mujer me enseñó el video de un tal Guaynaá meneando el trasero como si no hubiera un mañana”, añadió el Secretario General , Benito Frías, “lo cual fue el primer indicador de que algo andaba mal”.

LA VOX POPULI

Sin embargo, la humedad en el aire no es el único efecto que ha dejado este video, pues también se reportaron altos índices de masculinidad rota. Así lo relata una testigo: “Mi marido no pudo soportar que le dijera que el Guaynaá está bien papi, ay dios cómo lo mueve… y en segundos vi cómo su masculinidad se hizo añicos”.

Por lo pronto, el cantante puertorriqueño, Jean Carlos Santiago, mejor conocido como Guaynaá, fue interrogado por este caso, pero solo alcanzó a juntar sus manos y a menear el bote como respuesta. Por ello, fue detenido por un grupo de mujeres policías que lo confinaron a una prisión en donde lo obligarán a perrearles hasta abaja por el resto de sus días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar