Empresas iniciarán el día con el opening de Pokémon para levantar el espíritu en empleados

Empresas iniciarán el día con el opening de Pokémon para levantar el espíritu en empleados

por Redacción

En español latino completo

México.- Se viene el fin de año, con ello se llega un fenómeno con el que grandes empresas tienen que lidiar: la depresión “no he hecho nada con mi vida y ya se acabó el año, maldita maldición”. Pero no se preocupen que Pokémon será nuestro salvador.

Para incentivar el buen humor, el compañerismo y la competencia sana, la Asociación de Empresas Mexicanas decidió alentar a sus empleados con un excelente himno para levantar el ánimo.

“La elección de canciones fue difícil, pero finalmente nos decidimos por dos: Seré de José José y el opening de Pokemon al español latino”, comentó Carlos Slim, el empresario número uno de todos los tiempos.

Pokémon: temas sobre autoayuda y superación personal

La letra detrás de esa apertura en una caricatura para niños es uno de los discursos más ambiciosos de todo Japón, gracias a una letra motivacional sin caer en frases cliché estilo Paulo Coelho.

Miles de empresas alrededor de Latinoamérica ha implementado esta técnica para despertar y animar a los trabajadores, siendo esta redacción una de las primeras en México.

Los resultados hablan por sí solos.

POKEMON

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar