El Papa Francisco se quedó atorado media hora en el elevador del Vaticano

El Papa Francisco se quedó atorado media hora en el elevador del Vaticano

por Adolfo Santino

Para la otra mejor, usará escaleras

Protectorado Romano.- El papa Francisco (primero para aquellos que nunca estudiaron la cronología de reyes europeos) se quedó atorado en un elevador dentro del Vaticano.

Debido al incidente, el Cardenal Supremo Bergoglio llegó tarde al Angelus Dominical (el cual te hará como el que no sabe qué es) y se disculpó con los fieles congregados en la plaza de San Pedro.

El Papa quien suele ser muy puntual en sus compromisos, empezó con 7 minutos de retraso la oración del mediodía, pero tomó con humor la situación.

“¡Les agradezco mucho! después de 25 minutos de trabajo, consiguieron hacerlo funcionar. ¡Un aplauso a los bomberos!”, explicó el Papa. Una falla técnica causada por una baja en el servició de energía habrían sido la causa del apagón dentro del ascensor, del que no supimos más detalles.

Así fue cómo se disculpó el inquilino del Vaticano, palabras que dijo en italiano pero que de seguro serán comprendidas por aquellos que creen que ambos idiomas se parecen, mas nunca hicieron por aprender bien ninguno:

Cabe mencionar que el Papa no tendría esos problemas de vivir en Tlaxcala o Colima.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar