Millennials no saben usar un exprimidor de limones y Dios dice "Que se salven solos"

Millennials no saben usar un exprimidor de limones y Dios dice “Que se salven solos”

por Chipp

Perdónalos Padre, no saben lo que hacen… Literal

El Purgatorio.- Los Millennials no han tenido la mejor reputación generacional en la historia de la humanidad. Tristemente, una chica única y diferente nos avergüenza más, al demostrar que no tiene ni la más mínima idea de como usar un exprimidor de limones.

 

Sabemos que hace más de 50 años, la NASA desarrolló un artefacto que permitía extraer el juguito de los limones con mayor facilidad que si los exprimías con la mano. Sin embargo, hoy en día los millennials nos comprobaron que esta tecnología futurista sigue siendo algo muy avanzado para sus pequeñas mentes.

 

Una chica única y diferente (porque trae lentes de hipster, overol y una playera de Polaroid, el Hat Trick millennial) fue bulleada por uno de sus amigos, quien la captó haciendo la estupidez de exprimir los limones y usar el exprimidor como colador (ese es otro utencilio de cocina).

 

No nos cabe duda de que, tras ver a esta morra haciendo el ridículo en redes sociales, Dios ya inició el Apocalipsis y evitará salvarnos. O bueno, tal vez la chica quiso encontrar una forma diferente a lo establecido, como las pociones del Príncipe Mestizo en Harry Potter u Homero Simpson con las naranjas:

 

Pero en fin, en caso de que tú seas de esos zonzos que no sabe usar un exprimidor de limones, aquí te dejamos un tutorial de YouTube que te dirá cómo le puedes sacar más jugo a tus limones:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar