Casual que vendes la ropa que quedó de tus ex-novios y te haces millonaria

Casual que vendes la ropa que quedó de tus ex-novios y te haces millonaria

por Adolfo Santino

Las chamarras de su ‘ganado’ se vendieron re bien

Libertad financiera fue la que alcanzó una chica luego de vender todas las ropas que le había ‘pedido prestado’ a todos sus ex novios. ‘¡Ay, qué frío hace! déjame tu chamarra, mañana te la doy’, recuerda sus propias palabras la chica de la vez que se hizo con la primera chamarra.

La pila de sudaderas bonitas, chamarras, gorritos, bufandas y sacos que la chica atesoraba habrían sido conseguidos con parejas anteriores, amigobios, ‘ganado’ y compañeros de peda que fueron despojados de ellos.

Si bien la venta de garage en la que amasó su nueva fortuna no era su primera intención, la idea surgió luego de ver a varias amigas que habían hecho lo propio y se había ido de vacaciones a la playa para agarrarse a un gringo.

‘Si hubiera andado más tiempo con Marcos me hubiera alcanzado para mi Mini Cooper’, reflexionó la mujer que fue despedida del departamento de ropa de Suburbia.

Una sudadera marca Tommy tuvo que ser puesta en subasta debido a la demanda que alcanzó entre varios vecinos que se la empezaron a arrebatar.

‘Siempre vestía buena ropa el Daniel’, hizo remembranza la nueva empresaria.

Una vez acabada la venta, la chica prometió que a la brevedad hará una venta nocturna pues ya se acerca la temporada de frío por las noches.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar