Así fue como Martha Figueroa se dio el marranazo de su vida y Pepillo se burló de ella

Así fue como Martha Figueroa se dio el marranazo de su vida y Pepillo se burló de ella

por Yisus
Martha Figueroa se dio el marranazo de su vida y Pepillo se burló de ella

Ya la chupó el diablo

La cúspide de sus carreras.- Martha Figueroa, la mejor periodista mexicana de todo el mundo, compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde aparece aplicando un Juan Gabrielazo dándose el marranazo de vida.

Para su mala fortuna se encontraba con Pepillo Origel, persona que sería incapaz de ayudar a una mujer a levantarse sin antes reírse de ella.

Martha Figueroa y Pepillo Origel se encontraban en una transmisión para su programa “Con permiso“, desde un boliche. Y como Marthita se siente la muy acá, decidió lanzar la bola sin usar los zapatos especiales, entonces se cayó y ahora sabemos en dónde fue el epicentro del sismo que no se vivió este fin de semana.

Por su parte, Pepillo no pudo evitar burlase de su compañera porque, aceptémoslo, ver caer a una mujer que se dedica al chisme de las figuras públicas, siempre será divertido para todo México.

Aquí el momento épico:

“Madres qué madrazo”, dijo uno de las personas que recuperó el épico video, y quien se preocupó por la caída de Martha Figueroa, como si se tratará de su heroína y diosa del entretenimiento. “Y Pepillo privado, we”, lamentó.

Todo parece indicar que Martha Figueroa no sufrió heridas graves, por lo que ya está lista para seguir inventando calumnias de cualquier cosa que vea y huela en el mundo del espectáculo.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar