Tendrá valor curricular saber abrir una caguama con más de cinco objetos: Secretaría del Trabajo

Tendrá valor curricular saber abrir una caguama con más de cinco objetos: Secretaría del Trabajo

por Lui

Podrían aumentarte el suelo

México.- La titular de la Secretaría del Trabajo anunció en un comunicado oficial que todos los individuos que tengan el don, la habilidad y el talento para destapar una caguama con más de cinco objetos, podrán manifestarlo en su Curriculum Vitae.

Con esto se pretende ampliar las posibilidades laborales de los que buscan chamba, además de ayudarlos a tener un mejor nivel de experiencia, “pues uno nunca sabe cuándo se va a necesitar a un empleado que tenga esa habilidad”, explicó el director de Recursos Humanos de una pulquería.

Asimismo, se busca que los jefes valoren más las aptitudes de sus empleados. Y, en caso de que algunos de ellos tengan dicho don, puedan gozar de un sueldo acorde a su competitividad y conocimiento caguamístico.

Por su parte, el rector de la Universidad del Valle de Chalco anunció que se les otorgará un título de ingeniero a nivel técnico a los que sepan abrir caguamas con más de cinco objetos. “Ya con eso es suficiente para probar que tienen alma de inges,” explicó el rector.

Para que sea efectivo dicho valor curricular, los individuos deberán presentar un examen para probar su talento. No se vale abrir la caguama con las muelas ni utilizar un destapador alegando que “un destapador es un objeto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar