¡Tiembla Marvel! Ya salió el nuevo tráiler de Joker y nos dejó bien paraguas

¡Tiembla Marvel! Ya salió el nuevo tráiler de Joker y nos dejó bien paraguas

por Chipp

¿Por qué tan serio, Mickey?

Gotham City.- Como se venía anticipando a través de la cuenta oficial de Instagram, hoy Warner Bros. y DC Comics ya revelaron el último trailer de JOKER y O-MAI-GAAAT, nos quitamos el sombrero ante Joaquin Phoenix. Aquí es donde Marvel está sintiendo el verdadero temor.

 

La película del Joker, que estrena el próximo 4 de Octubre, es una que muchísimos fans esperamos desde hace algunos años, pero nos estábamos aguantando con las cochinadas que DC estaba entregando (tú no, Aquaman, tú eres bella).

Joaquin Phoenix, nominado al Oscar en tres ocasiones, se pinta la cara para interpretar al enemigo más letal de Batman, en una historia ubicada en los 80. El barrio que respalda al histrión está encabezado por Robert De Niro, Zazie Beetz, Brett Cullen, Shea Whigham y Frances Conroy.

 

En el tráiler podemos ver más a fondo la tormentosa vida de Arthur Fleck (Phoenix) y cómo, por más que busca ayuda, no puede evadir sus pensamientos psicópatas. Incluso en un momento del avance, Thomas Wayne (el papá de Batman) le mete un derechazo bien puesto.

 

Pero ya mejor nos callamos y te dejamos aquí el nuevo trailer, para que te des un atascón loco con la nueva película del Príncipe Payaso del Crimen:

Esperemos Heath Ledger, quien siempre será el mejor Joker de toda la vida, esté desde el cielo así, igual que nosotros ahorita:

 

Y obvio, aunque el mame va iniciando, ya se empezaron a ver algunas reacciones en internet

1.

2.

3.

4. Además, cual costumbre, ya iniciaron los fans a hacer sus teorías….

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar