Típico que estás tan drogado que quieres parchar tu llanta con vendas y curitas

Típico que estás tan drogado que quieres parchar tu llanta con vendas y curitas

por Adolfo Santino

Antes no le estaba soplando para que se inflaran

Villa Peyote.- Un hombre fue detenido por la policía cuando estaba intentando arreglar sus llantas con ponchaduras en ellas. Sí, no es delito que se te meta un clavo cuando te metes a terracería, lo que sí llama la atención de los de más es intentar arreglar los neumáticos con curitas y gasas de primeros auxilios. El amor a las drogas ataca de nuevo.

Así fue como lo encontraron los agentes del condado de Misión Viejo en el estado de California, pues el conductor estaba orillado cantándole el ‘sana, sana, colita de rana’ a sus llantas ponchadas.

En realidad, fue un vecino chismoso quien dio aviso a la autoridad de la extraña actitud del sujeto amante de lo champiñones en modo silvestre.

Una vez detenido, el joven de 26 años, dio positivo en el examen anti doping, aunque de seguro dirá que fue el clembuterol que le dieron en McDonald’s.

La extraña detención fue publicada por el mismo departamento de policía a manera de advertencia y los peligros que puede causar el consumir drogas y hacerla de mecánico al mismo tiempo.

El hombre enfrentará una condena de 6 meses de cárcel más mil dolarucos de multa, esto sin mencionar que tendrá que resurtir su cajita de primeros auxilios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar