¡Quítate Netflix! Disney+ tendrá la mejor serie de todos los tiempos y ya le vendimos nuestra alma

Mickey, mi amo y señor

El Mundo Según Mickey.- Disney aseguró el futuro control total del planeta Tierra desde que anunció su propio streaming. Ahora, reafirmamos las ganas de venderle nuestra alma al diablo con el anuncio de que Disney Plus llegará a México antes de lo esperado y con “Malcolm, el de en medio“.

 

Hace unos días se emitió un comunicado oficial donde afirman que la llegada de Disney+ a nuestro país sería casi un año antes de lo anunciado. En lugar de tener que esperar hasta 2021, ahora será el próximo año y se especula que podría ser en enero.

Desde febrero que se concretó la venta de Fox, se anunció que Los Simpson y Malcolm serían parte de las filas de Disney+, no sabemos porqué la noticia se puso otra vez de mame, pero el internet anda duro y dale con eso ahorita.

 

Además, durante la D23 el Mickey y sus achichincles se hypearon un chingo y revelaron las chorroncientas series y películas que tienen planeadas. Entre contenido de Marvel, Star Wars, su propio estudio y la rara belleza de Jeff Goldblum, Disney ya está dejando muy atrás a la competencia.

 

Pero la noticia que realmente se lleva la noche es la de Ewan McGregor revelando tras 4 años de silencio que sí retachará como Obi-Wan Kenobi para una serie:

Y no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Disney seguro ahorita está así:

Compartir ¡Quítate Netflix! Disney+ tendrá la mejor serie de todos los tiempos y ya le vendimos nuestra alma

Logo