12 canciones que le cantaste al Diablo y ¿todavía así te quieres ir al cielo?

No lo creo, maldito hereje

México.- Muchas veces, las fuerzas del mal han querido dominar la cultura popular, dejando en su legado, canciones que a simple escuchada resultan inocentes, pero cuando le das en reversa, puedes escuchar la mismísima voz del Diablo.

El mensaje es muy claro: irle a Dios no está de moda, pero irle al Diablo sí. Pero ¿cómo es irle al Diablo?

Muy sencillo, solo debes escucharte miles de tonos abajo de tu voz natural, quizá hablando un poco de árabe (nada más satánico que los idiomas que no conoces), y decir algo sobre entregar tu alma.

Pero no te compliques que para eso estamos, y por ello te dejamos con las canciones para invocar al señor oscuro que bien puedes escuchar en un ritual o una peda muy aburrida.

 

1. Aserejé de Las Ketchup

Según los detractores de Las Ketchup, ese divertido juego de palabras era en realidad la oración “A ser hereje”, pieza musical que combinaba el flamenco con los semitonos diabólicos

2. Querida de Juan Gabriel

Si le das reversa a tu cassette de Recuerdos II, escucharás “belcebú” en un par de ocasiones. Eso y que nuestro Juanga haya decidido hacer un video vestido de rojo (el obvio color de la maldad) en un set lleno de velas (fuego del infierno), lo ha evidenciado por más de tres décadas.

Imagen relacionada

3. Brujería de Uff

La boyband venezolana Uff no llegó para quedarse pero sí para dejar un pequeño grano de arena en la herejía, gracias a su éxito (solo en Tv Azteca) “Brujería.

4. La parte en árabe de Ojos Así de Shakira

“Rabboussamai fikarrajaii, fi ainaiha aralhayati, ati ilaika min haza lkaaouni, arjouka labbi labbi nidai” que traducido al español significa: “satanás quiero tener dinero, y como ofrenda te daré mi talento para componer y me cambiaré a pelos güeros”.

5. La discografía completa de Gloria Trevi mientras la produjo Sergio Andrade

Olvidemos la trata de blancas de la que fue cómplice, lo que realmente metió a Gloria Trevi en líos fue el famoso “por eso deben obedecer” encontrado en sus canciones tocadas en reversa. Bueno, ¿y obedeciste?, acá entre compas, cuéntanos en los comentarios.

Resultado de imagen para gloria trevi gif

6. El intro de Pokemon

Una manera muy fácil de hacer de este el infierno en la tierra es a través de la infancia, y no hay nada más satánico que un montón de tiernos monigotes luchando, con lección de amistad y fraternidad entre humanos y animaloides.

7. La canción de la Pandilla Telmex

Otras de las múltiples tácticas iluminati de Carlos Slim para dominar el mundo y quedarse con el dinero del pueblo bueno de México. La Pandilla Telmex realizaba un rito satánico todas las noches antes de dormir. No tenemos fundamentos pero tampoco dudas.

8. Supuestamente de Ozuna

¿Creíste que perreo hasta el suelo era algo inocente? Pues creíste mal porque hasta el suelo quiso decir hasta ¡el infierno! Ah y también tiene la palabra diabólica en su letra, suficiente para invocar a los opositores de Dios.

9. El apagón de Yuri

Esta no es especialmente satánica pero es una de las joyas de un joven redactor en ascenso. Te invitamos a leer más sobre el verdadero significado del apagón en este enlace.

Resultado de imagen para yuri video gif

10. Hotel California de Universal Stereo

Algunos dicen que se trata de un manicomio del que no puedes escapar, otros se refieren a una crítica al “sueño americano” de los gringos donde no todo lo brilla es oro. Pero la versión con la que nos quedamos es que es el infierno.

11. Mi amigo Satán de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina siempre se ha caracterizado por polemizar… en su casa, porque ¿qué clase de Fito Páez es este?

12. Thriller de Hee Hee Jackson

En su momento, Michael Jackson pidió disculpas por el poder satánico de su éxito Thrilles, pues los efectos especiales para transformarse en lobo y bailar con una bola de zombies era considerado brujería en ese entonces.

Resultado de imagen para thriller gif

13. La cabra “AAAHHHH”

Símbolo del paganismo e imagen misma de la iglesia satánica, el video de la cabra que grita es la cúspide de los adoradores del Diablo.

Bueno, después de culminar esta nota, sean ustedes partícipes de otros éxitos parecidos. Mientras tanto yo me voy a persignar y rezar un par de Padres Nuestros al baño, no vaya a ser…

Compartir 12 canciones que le cantaste al Diablo y ¿todavía así te quieres ir al cielo?

Logo