Todo lo que sabemos sobre el parentesco entre Jennifer López y López Obrador

Todo lo que sabemos sobre el parentesco entre Jennifer López y López Obrador

por Redacción

¿Cambia en algo al mundo? No ¿Es algo cagado que pudes contar en fiestas? Síp

Expedientes Secretos X – Una nueva investigación de escala internacional acaba de revelar que en realidad la artista Jennifer López comparte árbol genealógico con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El análisis de esta teoría había sido imposible hasta ahora por las dificultades de tomar una gota de sangre de AMLO, porque como es bien sabido, los dioses no sangran. Pero una técnica desarrollada a base de nopal por estudiantes del IPN, nos permitió sacar el nopal genealógico de estas dos figuras.

De acuerdo con la investigación, Jennifer López, nacida en el Bronx, proviene de la misma rama de los López de Macuspana de la que proviene AMLO. De hecho, ambos comparten muchas características fisiológicas que delatan el parentesco como: La cintura estrecha, el tono de piel canela y esa sensual y seductora mirada que ha enamorado a las masas.

Aunque esta información no es de vital importancia para el destino de la humanidad, es un dato curioso que puedes utilizar para sorprender a amigos y conocidos, además de que puede salvarte el pellejo durante una intensa reta de Maratón.

Baia baia ¿Así que publicando de a huevo?

Pues sí, güey. Somos una página, para nosotros sí es de a huevo publicar. ¿Pero sabes qué sí no es de ahuevo publicar? Tus memes del payaso diciendo que no es de a huevo. también son un post de a huevo y nadie te dice nada.

Además, tengo esta madre:

Muchas gracias a @ElCiempies por poner este tema tan importante sobre la mesa y a @_gabrielaocampo por la recreación de tan importante descubrimiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar