Del ‘Pollo’ Ortíz al ‘Perro’ Bermúdez, te decimos qué tan “deus” de los deportes eres

Del ‘Pollo’ Ortíz al ‘Perro’ Bermúdez, te decimos qué tan “deus” de los deportes eres

por Gazapotl

A ver si cierto que muy fan…

México.- La pasión por los deportes es algo que muchos no entienden, pues piensan que, por ejemplo, 22 hombres corriendo detrás de un balón no es algo por lo cuál desgarrarse las vestiduras, gritar goles, faltas, llorar de emoción o coraje. Pero no fueran sus películas esas de cómics, ¿verdad?

Por el contrario, los que vivimos los deportes día a día encontramos en ellos una forma de entretenimiento única. Una tan amable que incluso echándole una lanita de vez en cuando te deja duplicar tus ganancias para no andar sin dinero al final de la quincena. Y en una de esas, hasta acabar ganando el acceso al Palco VIP de PlayCity en el Estadio Azteca, donde vivirás sus eventos ¡cómo jefe!

Es por ello que muchos ya nos sentimos expertos en la materia y hasta criticamos a los periodistas que “no saben nada de futbol”, uno de ellos Raoul “Pollo” Ortíz, por lo que hoy veremos si sabes al menos un poquito más que él o si le llegas a los talones al Deus del Olimpo, Enrique “Perro” Bermúdez, el titán con las cinco gemas del deporte.

Y para saber del deporte al menos debes conocer de la catedral mexicana en este rubro, el Estadio Azteca, así que aquí van unas preguntas sólo para conocedores:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Quiz PLAYCITY %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar