Papás veganos desnutrieron a su bebé por querer hacerlo vegano y el internet ya los regañó

No vives de ensalada

Mundo de la soya.- Y en su favorita sección de veganos poco sanos, les presentamos a este matrimonio de Australia quien tuvo que enfrentar a la justicia de su país por someter a su bebecita a una estricta dieta de veganismo, causándole malnutrición.

Según información de The Guardian, cuando la niña tenía 19 meses parecía de apenas tres meses, no tenía dientes y sufría una enfermedad ósea que le causó fracturas menores, además de no haber sido vacunada.

Obviamente a los padres veganos les quitaron la custodia de su hija, y los declararon culpables desde el año pasado. Y ahora se determinó que no pisarán la cárcel, pero sí tendrán que hacer 300 horas de servicio comunitario para que se les quite lo irresponsables.

El menú vegano de la bebé contenía avena, arroz, tofu, papas, pan, crema de maní, leche de arroz y a veces fruta. Nunca recibió suplementos nutricionales. Por ello, la jueza Sarah Huggett aseveró que los papás fueron imprudentes; y aunque los papás intencionalmente no quisieron desnutrir a su hija, su irresponsabilidad le causó severos daños a su bendición.

La niña ahora tiene 3 añitos y vive con sus hermanos mayores con otros miembros de su familia en Queensland. Su salud ya mejoró, pero aún necesita fisioterapia y ayuda para poder hablar. Aún toma medicamentos y suplementos para que puede crecer, pues su condición física y mental sigue estando por debajo del promedio.

Menos mal que ya se está recuperando y sobrevivió a esa estricta dieta. Pues no hace falta ser científico para saber que tu hija se encuentra mal. En fin, por eso las nuevas generaciones ya nomás tienen perrhijos y gathijos, para no regarla tan feo. Cambio y fuera.

Compartir Papás veganos desnutrieron a su bebé por querer hacerlo vegano y el internet ya los regañó

Logo