México Mágico nivel: el salto de este hombre se convirtió en la mejor foto de todos los tiempos

México Mágico nivel: el salto de este hombre se convirtió en la mejor foto de todos los tiempos

por Lui

Denle una medalla olímpica

México.- ¿Se acuerdan cuando les dijimos que la mejor foto de 2019 la tomaron en Guanajuato? Pues les mentimos, porque la mejor foto de 2019, de todos los tiempos y de todo el país ha sido tomada en Sinaloa. Contemplad la belleza del salto olímpico:

Álvaro es el nombre de este héroe que saltó muchos metros para evitar tocar el agua encharcada de la lluvia. La avenida que salta es Álvaro Obregón en el Centro de Culiacán. O sea que la avenida y él tienen el mismo nombre, y fue por eso que el Universo conspiró para que este salto fuera posible.

La foto es hermosa, enigmática, etérea, mítica y simplemente perfecta. El hombre de treinta y tantos años fue captado por el fotógrafo Luis Eduardo Magaña, de un medio local, y la publicación se hizo viral en el feis.

Muchos se preguntarán cómo raios le hizo. Otros dirán que allá en Culiacán ya es el año 3019 y los seres humanos han desarrollado la capacidad de volar. Todo eso es verdad, pero también una investigación del Centro de Ciencias de Sinaloa demostró que sí es posible tan tremendo salto:

Mientras tanto, la foto ha sido intervenida por varios usuarios de redes sociales, quienes le han puesto altas dosis de mexicanidad, convirtiéndola así en un maravilloso mame para alegrar los corazones de toda nuestra nación. Algo como esto:

O, bien, si lo prefiere:

O esta otra:

O ésta:

Álvaro afirmó en entrevista que sí juega futbol con sus compas, y esto fue lo que posiblemente le ha proporcionado una condición sobrenatural, que ya quisiera cualquier superhéroe de Marvel. Esperemos que pronto la Conade le dé una beca deportiva y Álvaro se traiga una medalla de oro en las olimpiadas de Tokio del año que entra.

A todo esto, ¿sí está más chida esta foto que la “oruga humana”? Hagan equipos de tres y discútanlo profundamente hasta que alguien salga llorando:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar