¿Recuerdas al "que agarra y que me dice"? Pues volvió con este conmovedor mensaje

¿Recuerdas al “que agarra y que me dice”? Pues volvió con este conmovedor mensaje

por Gazapotl
que agarra y que me dice

¿Vasir o no vasir?

Memeland.- Los videos virales que el Internet nos ha regalado son una fuente de renovación para todos, sirven para sumergirnos en ellos, reír y creer que aún hay razones para poder vivir, o mínimo que hay alguien, peor que tú, robándole oxigeno al mundo. Tal es el caso del afamado “que agarra y que me dice“.

El video, protagonizado por un joven en evidente estado de ebriedad, tratando de explicar una situación de encuentro con otra persona, volvió viral a César Pineda, nombre real de este personajazo de Internet,  haciendo, además, inmortal además la frase “¿vasir o no vasir?” que aún permanece en el lenguaje popular.

Acá el video por si eres un viajero del tiempo que no sabe nada del mame de los últimos años.

Pero como siempre sucede en el internet, reímos por montones y luego olvidamos a estos héroes que nos dieron alegría, esfumándolos de nuestras vidas y recordándolos tan sólo ocasionalmente como un vago recuerdo.

Afortunadamente tiempo después pudimos ver a César Pineda de vuelta, intentando resarcir las burlas en el reality show “Tengo Talento, Mucho Talento“, transmitido por el canal latino Estrella TV. Aunque el resultado no fue el esperado…

Y que agarra y que me dice… el regreso

Luego de años de memes y de una humillación pública en televisión creíamos que era todo, que nadie podría reponerse de tal afrenta, pero César Pineda levantó la cara y enfrentó sus miedos, a sus haters y su pasado, para luchar por el sueño que dice ha tenido desde pequeño: ser cantante.

Afortunadamente las redes sociales, esas que un día se burlaron de él también le han dado oportunidad de mostrar su talento, pues abrió un canal de YouTube en el que hace covers a capella o acompañado de su guitarra.

Acá un quemón:

Es evidente el cambio que este personaje de internet ha sufrido con los años, acá una comparativa:

El éxito de su canal ha sido sustancial, pues con 6 mil suscriptores él se siente muy agradecido con el público que le da aliento para seguir luchando por su sueño de ser cantante, esto recientemente lo expresó en un video en el que se le puede ver muy conmovido:

Te dejamos el link de su canal por si tú también quieres apoyarlo, recuerda que cuando más lo necesitabas él te dió la risa que te hacía falta un día.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar