Descubren que el gobierno ruso le paga a tu pareja para que te destape por las noches

Descubren que el gobierno ruso le paga a tu pareja para que te destape por las noches

por Redacción

El robo de cobijas es una conspiración más grande de lo que creías.

El Kremlin – ¿Tu pareja te destapa por las noches? No estás solo, sufres lo mismo que cientos de millones de personas a lo largo del mundo. Pero aunque tu novio o novia se excuse con que es un accidente, una nueva investigación reveló que se trata de una conspriación rusa para acabar con la humanidad.

De acuerdo con archivos ultra secretos que conseguimos en el Deforma, el gobierno ruso ha estado sistemáticamente realizándole pagos a novios y novias malpedo a lo largo del mundo para que destapen a sus parejas durante las noches.

El propósito de este plan es enfermar de gripe a toda la población para así reducir la población, porque pues ya somos muchos. Están aplicando la Thanos, pero poco a poco y noche tras noche.

A cambio de esto, a tu pareja le pagan un bono mensual de mil pesos que se gasta en pedas con sus amigot@s y de las que claramente no estabas enterado.

Si tu pareja te destapa por las noches, no olvides denunciarla a las autoridades correspondientes, pues además de salvar tu vida, podrías evitar que los rusos lleguen al poder exterminando a la población.

Seguiremos informando si no nos roban las cobijas hasta matarnos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar