Jóvenes que arreglen el celular de sus papás recibirán certificados de ingenieros en sistemas

Jóvenes que arreglen el celular de sus papás recibirán certificados de ingenieros en sistemas

por Adolfo Santino

Recibirán certificado de técnico los que pongan el Whats en la computadora

Choza del Brujo.- Por consenso general, las facultades de ingeniería de todo el país entregarán títulos a los jóvenes que arreglen o configuren los celulares de sus papás.

‘Yo le puse a mi papá el Whats en la computadora’, explicó un joven quien ya está por recibir su cédula.

Configurar el sonido, borrar mensajes, conectar Blu Rays, descargar Netflix o cualesquiera similares, serán consideradas para que los jóvenes reciban cuando menos el grado de técnicos.

‘Ya quedó el Blue Ray, abuelo, había que cambiarle a HDMI 2 para que agarrara la señal’, explicó en chino un nieto a sus abuelitos quienes lo veían como si fuera un brujo.

Las universidades saben que hay muchos jóvenes que en el pasado enseñaron a sus papás a reenviar mensajes desde un chat a otro, y éstos también serán reconocidos con su ingeniería aunque ya no se hablen con sus papás.

‘Mi papá no sabía como programar el ventilador para que se apagara a las dos horas, ¿me irán a dar algo a mí?’, preguntó retóricamente un joven con bachiller trunco.

Los certificados serán enviados dentro de cajas de cereales y se invita a los ganadores a que recorten bien el área puntada para que tengan validez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar