Jóvenes que arreglen el celular de sus papás recibirán certificados de ingenieros en sistemas

Recibirán certificado de técnico los que pongan el Whats en la computadora

Choza del Brujo.- Por consenso general, las facultades de ingeniería de todo el país entregarán títulos a los jóvenes que arreglen o configuren los celulares de sus papás.

‘Yo le puse a mi papá el Whats en la computadora’, explicó un joven quien ya está por recibir su cédula.

Configurar el sonido, borrar mensajes, conectar Blu Rays, descargar Netflix o cualesquiera similares, serán consideradas para que los jóvenes reciban cuando menos el grado de técnicos.

‘Ya quedó el Blue Ray, abuelo, había que cambiarle a HDMI 2 para que agarrara la señal’, explicó en chino un nieto a sus abuelitos quienes lo veían como si fuera un brujo.

Las universidades saben que hay muchos jóvenes que en el pasado enseñaron a sus papás a reenviar mensajes desde un chat a otro, y éstos también serán reconocidos con su ingeniería aunque ya no se hablen con sus papás.

‘Mi papá no sabía como programar el ventilador para que se apagara a las dos horas, ¿me irán a dar algo a mí?’, preguntó retóricamente un joven con bachiller trunco.

Los certificados serán enviados dentro de cajas de cereales y se invita a los ganadores a que recorten bien el área puntada para que tengan validez.

Compartir Jóvenes que arreglen el celular de sus papás recibirán certificados de ingenieros en sistemas

Logo