El peor ladrón del mundo: se queda dormido dentro de la casa que iba a robar

No se robó nada, pero van a tener que lavar las cobijas

Caco Somnoliente.- ¿Se imaginan despertar para empezar su día y encontrarse a un ladrón durmiendo en un cuarto de tu casa?

Bueno, pues eso le paso a una familia en Aguascalientes, quienes al despertar encontraron a un sujeto durmiendo en una habitación contigua, llegando a la conclusión que se trataba de un americanista que había entrado a su hogar mientras dormían.

Los afectados dieron con el hallazgo que una ventana que daba al patio trasero había sido destrozada, lugar por donde ingresó el sujeto con melatonina, llamando de inmediato a los servicios de emergencia quienes llegaron a interrumpir el sueño del angelito.

Imagen relacionada

Según testimonios de las víctimas, cuando los policías llegaron el caco de nombre Víctor, todavía estaba roncando, despertando con la sorpresa que ahora ya tenía cargos en su contra por el delito de allanamiento de morada y daños en lo ajeno.

Si bien el tipo no alcanzó a robarse nada, la familia tendrá que gastar para reparar la ventana y lo que les cobrará la tintorería para lavar la cobija con la que se tapó en la noche el monito.

De cualquier manera, se especula que el hoy detenido ya no participará en ‘La Gran Estafa’, versión mexicana que algún día Derbez querrá hacer.

Lo rescatable de todo esto, es que en la cárcel se puede dormir a placer.

Compartir El peor ladrón del mundo: se queda dormido dentro de la casa que iba a robar

Logo