Por disposición oficial, oficinistas podrán trabajar ebrios los días juebebes

Por disposición oficial, oficinistas podrán trabajar ebrios los días juebebes

por Redacción

Ahora sí, a darlo todo

México.- Después de varias discusiones por parte de la Secretaría de Trabajo, se llegó a la conclusión de beber y dejad beber a los oficinistas que se encuentren laborando en el famoso día juebebes.

De acuerdo con datos de la Universidad de Chapingo, el alcohol produce altos niveles de felicidad, mismos que el trabajo y la rutina diaria arrebatan de todos los seres vivientes, en especial los humanoides.

Para revertir este problema, oficinas de pensamiento progresivo dejarán que sus empleados desarrollen sus tareas en estado de ebriedad, dando el beneficio de 100 pesos en Uber para aquellos que se pasen de copas.

La reacción de los empleados ha sido positiva, pues se libera la tensión y el estrés que provoca reprimir las emociones que realmente sienten los unos por los otros, se alivia al al mentarse la madre en la embriaguez.

Juebebes, un día, una institución

Los pioneros de la propuesta fueron Mark Johnson y Jonh Markerson, en Londres, mismos que empezaron una empresa de garage, para transformarla en 10 años en una multinacional que generaba millones.

Al intentar solucionar el estrés dentro del trabajo, se acercaron a los mexicanos, quienes les dieron a conocer el día juebebes. A partir de ahí, los ingleses se robaron la palabra y comenzaron a comercializar con ella.

Actualmente podemos gozar de los juebebes en todas las oficinas de la República Mexicana.

Bendiciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar