Investigación revela que los Hermanos Russo realmente no son de Rusia

Investigación revela que los Hermanos Russo realmente no son de Rusia

por Chipp

Marvel Studios está pensando despedirlos

El Kremlin.- Luego del éxito de Avengers: Endgame, así como del reciente escándalo entre Disney y Sony con Spider-Man, otra noticia llega a sacudir las oficinas de Marvel. Una investigación reveló que los Hermanos Russo han estado mintiendo todo este tiempo respecto a su verdadero origen.

 

Joe y Anthony Russo son la maravilla de Marvel Studios en estos momentos. Iniciaron su carrera en el MCU en 2013, dirigiendo “Captain America: The Winter Soldier“, que estrenó un año después y es considerada una de las mejores películas del MCU.

Después los Russo siguieron acumulando éxitos con “Civil War“, “Avengers: Infinity War” y “Endgame“. Sin embargo, ahora todos estos logros se ven manchados tras la revelación de que ni Joe ni Anthony son originarios de Rusia, sino del cochino Cleveland.

 

Aunque muchos se niegan a creer esta nueva información, El Deforma tuvo la oportunidad de entrevistar al CEO de Disney, Bob Iger, y al de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una cena que hicimos en nuestras oficinas centrales.

Ambos empresarios confesaron que los rumores son totalmente ciertos, los Russo no son de Russia. Feige explicó que se enteró hace ya casi un año, a diferencia de Iger, quien supo del chisme hasta que lo vio de The Hollywood Deporter.

 

También tratamos de sacarles la sopa sobre el acuerdo de con Sony respecto a Spider-Man y en caso de no cerrarse, cómo cambiarían los planes del MCU para las siguientes fases, pero se pusieron sus moños.

La gente en redes sociales comenzó a desgarrarse y sufrir la noticia que confirmaron los CEOs. Este es uno de los comments que más nos han dolido:

 

Se reportó también que Vladimir Putin lanzó un comunicado durante su última conferencia de prensa, diciendo que está decepcionado que los cineastas. “Yo no poder crreer que los Rrusso nos mintierran a todos. Nos hicierron verr como unos mudaks (una grosería en ruso)”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar