Crean vacuna para aliviar a niños que solo saben estar fregando

Crean vacuna para aliviar a niños que solo saben estar fregando

por Redacción

Llega hasta sus cuerdas vocales y neutraliza sus gritos

México.- Médicos especializados en niños jodones investigó durante 10 años un cura para todas las molestias que estos causan. El resultado fue una sencilla dosis de la vacuna para relajarlos y que dejen de estar fregando.

La industria farmacéutica afirma que los materiales que utilizaron fue una mezcla de pasiflora y un “estate quieto con una fregada…” extraído de las madres para lograr una eficacia del 99.99%.

Esta mezcla logró subir los niveles de paz y tranquilidad en niños de 0 a 35 años, ahorrando horas de castigos y estrés para los padres, mismos que pueden adquirir la vacuna de manera gratuita en hospitales del IMSS.

“Les doy cita de aquí a 400 años, y es lo menos que podemos hacer, la demanda cada día sube más”, comentó Yolanda, burócrata del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Una vacuna que callará a tus hijos en el cine

Otro de los ingredientes aplicados a la sustancia es la esencia que posee la frase “si te sigues portando así, te va a llevar el señor”, destilada de las mamás mexicanas en sus amenazas diarias contra sus hijos.

“Gracias a la ciencia, mi criatura puede estar en la casa, echado viendo al techo. Nunca había sido tan feliz… yo por supuesto, él está bien dopado”, comentó Luz Elena, una de las madres que la industria toma como un caso de éxito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar