¿Quieres c*ger más? Deberías usar más emojis en tus mensajes, asegura estudio

¿Quieres c*ger más? Deberías usar más emojis en tus mensajes, asegura estudio

por Redacción
La gente que más usa emojis es la que más c*ge

Por el contrario, los peluches de emojis te ayudan a permanecer virgen

El Whats – ¿Eres de esos que no pueden comunicarse sin atascar tu mensaje de emojis? Entonces seguro eres un Don Juan que c*ge muchísimo. No lo digo yo, lo dice la ciencia. De acuerdo con un importantísimo estudio del Instituto Kinsey, las personas que usan un chingo de emojis tienden a tener una vida sexual más activa.

Según el estudio, los emojis contribuyen a formar conexiones más fuertes con otros, pues le dan más personalidad a los mensajes y hacen que sea más fácil expresar emociones. Todo esto se traduce en más citas, más intereses amorosos correspondidos y más relaciones sexuales. Quién diría.

El estudio se basó en una encuesta realizada a 5,300 personas de todas las edades y orientaciones sexuales, y aunque no reveló cuáles son los “más efectivos”, creemos que lo mejor es expresarte como mejor puedas.

Algo que no dijo el estudio, pero de lo que estamos 100% seguros, es que sólo se refiere a emojis por mensaje de texto. La ropa, los peluches, los llaveros o llevar a ver a tu crush la película de los pinches emojis NO te ayudará a c*ger más. Al contrario. Es la receta perfecta para permanecer virgen hasta los 50. Se los digo por experiencia propia. Así que ya sabes: Sólo en texto y como aderezo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar