Así fue como a Poncho de Nigris le ganó el corazón y confundió a su esposa con un vato

Así fue como a Poncho de Nigris le ganó el corazón y confundió a su esposa con un vato

por Yisus

Entre broma y broma la verdad se asoma

El Diseño Original de la Familia.- Poncho de Nigris demostró que puede ser más chistoso que cualquier standupero, pues ahora confundió a su esposa, Marcela Mistral (o como la llaman algunas personas: “la que se quedó con las sobras de La Tigresa“), en el aeropuerto… ¡y con un vato más apuesto que ella!

Al ritmo del diseño original de la familia, en el video se puede escuchar como Poncho de Nigris le llama a una sexy mujer que posaba frente a él, con una playera de la selección francesa de futbol. Pero para la sorpresa del regio, a quien le hablaba era nada y nada menos que un hombre rubio de cabellera larga.

Haga lo que haga, Poncho de Nigris hará dinero con ello, y si no hace dinero, por lo menos tendrá miles de likes, como en este video, el cual explica por qué es tan idolatrado en Monterrey, además de su gran carisma a la hora de tratar a su mujer.

El conductor, modelo, cantante y cualquier otra cosa que quiera ser, Poncho de Nigris, viajó esta mañana rumbo a Cancún, en dónde grabará el video de uno de sus temas que está promocionando junto a DJ Cobra. Y tú que creías que no tenía talento.

En dicho video saldrá junto a otro artista de su calibre, aunque es aún más guapo que él:

Seguiremos informando hasta que Poncho de Nigris sea el presidente de Monterrey.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar