No decirle “salud” a tu perro cuando estornuda ya es considerado maltrato animal

Si no le preguntas ¿cómo estás? cuando llegas a casa, irás a prisión

El animalismo.- La Procuraduría Justicial de la Generalización de la CDMX, ha ratificado como maltrato animal no decirle a tu perro “salud” cuando este estornuda, ya que se han registrado varios casos de perritos en depresión por este problema.

“Hay muchas personas que dicen querer a sus perrhijos, y hasta comparten fotos de lomitos en sus redes sociales, pero cuando su mascota estornuda, lo dejan ahí solo con su enfermedad de humano”, aseguró el titular de la PJG para el reportero de El Deforma que deja a su perro en la azotea.

Y también están quienes los graban mientras estornudan. Si te ríes eres cómplice.

Así mismo, la PJG le informó a los ciudadanos que, cuando lleguen a su casa después de un día escolar o laboral, deberán de preguntarle a su perro “¿cómo estás?”, porque esto ya es un grado de maltrato animal superior al que cometen las personas cuando insultan a Mauricio Clark.

“No logramos entender cómo es que existen este tipo de personas, cómo si su perro no estuviera esperándolos solo todo el día”, argumentó el titular. “Y se vendrán tiempos peores, dice la Biblia“, afirmó.

Por su parte, las personas que tienen gatos, si no les preguntan “¿cómo estás?” a sus gatos, aunque sean ignoradas, serán homenajeadas por su contribución a la lucha animalista, en donde se busca que los animales tengan los mismos derechos que los seres humanos, como ya le paso a Facundo.

Seguiremos informando hasta que los perritos dejen de ser ignorados como si no supieran hablar.

Compartir No decirle “salud” a tu perro cuando estornuda ya es considerado maltrato animal

Logo