Mucha suerte, muchachos
México.- Carlos Alberto, cantante, compositor, arreglista y profesor de guitarra clásica del turno diurno en la secundaria Rosarito Velázquez, dio a conocer el nacimiento de un tributo a Soda Stereo.
Este hecho precede la desintegración de su tercera banda que también fue tributo a Soda Stereo, debido a falta de presupuesto y riñas creativas sobre el correcto carraspeo de la voz de Cerati.
“Cuando amas lo que amas, las cosas simplemente suceden”, comentó el también miembro de tributo a The Beatles.
Con este encuentro, el guitarrista y ex manager de Zoé confirma una gira alrededor del país, concluyendo con un último concierto en el festival de Universal “La estación de los clásicos”, formando parte de otras 5 bandas tributo.
Al admitir que no es nada sencillo abandonar tus sueños, la banda pide a todos los chavos músicos que no quiten el dedo del renglón, pues con persistencia, talento y un poco de suerte, las cosas se darán.
Mientras tanto, lo que queda de Soda Stereo
Los miembros que sobreviven a la separación de la banda argentina, y la muerte de Gustavo Cerati, continúan sin ver un peso del uso de su música, interpretada por dones que no sueltan el pasado.
Por nuestra parte, seguiremos informando.