Guitarrista de 43 años da a luz a su cuarta banda de tributo a Soda Stereo

Mucha suerte, muchachos

México.- Carlos Alberto, cantante, compositor, arreglista y profesor de guitarra clásica del turno diurno en la secundaria Rosarito Velázquez, dio a conocer el nacimiento de un tributo a Soda Stereo.

Este hecho precede la desintegración de su tercera banda que también fue tributo a Soda Stereo, debido a falta de presupuesto y riñas creativas sobre el correcto carraspeo de la voz de Cerati.

“Cuando amas lo que amas, las cosas simplemente suceden”, comentó el también miembro de tributo a The Beatles.

Con este encuentro, el guitarrista y ex manager de Zoé confirma una gira alrededor del país, concluyendo con un último concierto en el festival de Universal “La estación de los clásicos”, formando parte de otras 5 bandas tributo.

Al admitir que no es nada sencillo abandonar tus sueños, la banda pide a todos los chavos músicos que no quiten el dedo del renglón, pues con persistencia, talento y un poco de suerte, las cosas se darán.

Mientras tanto, lo que queda de Soda Stereo

Los miembros que sobreviven a la separación de la banda argentina, y la muerte de Gustavo Cerati, continúan sin ver un peso del uso de su música, interpretada por dones que no sueltan el pasado.

Por nuestra parte, seguiremos informando.

Compartir Guitarrista de 43 años da a luz a su cuarta banda de tributo a Soda Stereo

Logo