Momento exacto en que Ezra Miller se besa con un chihuahua en Zona Rosa

Momento exacto en que Ezra Miller se besa con un chihuahua en Zona Rosa

por Yisus

Fue visto perreando hasta el suelo

México Mágico.- Una de las celebridades más deseadas por las millennials, Ezra Miller, se pasó la noche de ayer perrando hasta el suelo en algún antro de la Ciudad de México, cosa que maravilló a todos los jóvenes chilangos que comienzan su fin de semana en jueves. Y hasta un perro chihuahua se lanzó a besarlo como fanática desesperada.

Para la sorpresa de los millennials más aferrados a la chavorruques, a Ezra Miller le gusta mucho el perreo intenso, siendo la sensación de Zona Rosa el día de ayer, cuando alguna fanática de “Las ventajas de ser invisible” lo reconoció en seguida.

Tal parece que el actor, músico y hombre blanco que usa vestido, está enamorado de la CDMX, cosa que los regios no terminan de entender, porque quién se atrevería a venir a la ciudad que gobierna Sheinbaum cuando se es tan famoso y exitoso. Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro ni siquiera se atreven a imaginarlo.

Pero sin duda, el perreo más intenso que se aventó Ezra Miller este jueves en Zona Rosa, fue el romántico beso que le dio un perro chihuahua. Conmovedor:

La primavera vez que Ezra Miller fue visto en la Ciudad de México, fue en la Colonia Doctores, y desde entonces ya es muy común ver que un chilango suba una foto a sus redes sociales con el actor.

¿Y tú ya tienes tu foto con él?, ¿o qué clase de chilanga millennial eres?

Seguiremos informando hasta que Ezra Miller sea adoptado por López Obrador.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar