Jugadores que tiren penal de brinquito serán reclutados para el ballet Bolshoi

Jugadores que tiren penal de brinquito serán reclutados para el ballet Bolshoi

por Adolfo Santino

No tiene que usar tutú si no quieren

Villa Tutú.- El Ballet Bolshoi ya le puso el ojo a los futbolistas profesionales que cobran los penales de brinquito para invitarlos a su Academia.

Los reclutadores buscan un perfil muy específico a la hora de invitar a futuros bailarines, lo que hace que cobrar un penal así sea sólo el primer paso.

La falta de varones que practicaban este arte podría compensarse, reclutando precisamente a futbolistas que a leguas se ve que tienen en la sangre la gracia para dicha actividad.

Lo anterior se da luego de una convocatoria que quedó desierta, pues no existía un sólo hombre interesado.

‘Justo cuando pensábamos que no habría varones bailarines, que viene Pulido a tirar un penal y nos devuelve las esperanzas’, explicó una rusa con piernas largas.

La instructora de ballet aseguró que ‘los bailarines no tienen que usar tutú si no quieren’, aliviando así las preocupaciones de los delanteros.

Resultado de imagen para simpson ballet gif

El Ballet Bolshoi ya ha enviado visores a todos los estadios en donde hay fantoches que fallan 3 de cada 5 penales, búsqueda que esperan sea productiva.

Por su parte Paul Aguilar se ha ofrecido para ser parte de la Academia de Danza pues él considera que también tiene aptitudes para ello.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar