Chilangos que no tengan foto con Ezra Miller serán mandados a vivir a Tlaxcala

“Esta es la dirección de su departamento”, reveló Sheinbaum

La Cedemex.- Últimamente se han visto demasiadas fotos en redes sociales de chilangas y chilangos millennials junto a Ezra Miller, y todos ya le andan rogando a diosito para que se lo encuentren en algún bar gay. No obstante, todo esto parece ser un plan por parte de Claudia Sheinbaum.

Según las fuentes a las que recurre El Deforma para escribir absolutamente todas sus notas, el gobierno de la CDMX quiere vencer a la inseguridad poniendo a Ezra Miller en las calles, para que las jóvenes chilangas se sientan más seguras al caminar, por lo que será obligatorio tomarse una foto con el actor para tener registro de que el cambio verdadero sí está sucediendo.

“Los chilangos que no cumplan con esta nueva ley, serán enviados a Tlaxcala, para que tengan más seguridad allá, porque sólo eso es lo que me importa, no vaya a ser que se les cruce un policía”, argumentó Claudia.

Por su parte, los tlaxcaltecas se preguntan por qué ellos siempre tienen que cargar con todas las culpas. “Ok, nuestros tatarabuelos traicionaron a México, pero ya fue suficiente, no queremos a los chilangos en nuestras tierras”, suplicó un tlaxcalteca.

Aquí te dejamos unas cuantas selfies de chilangas y chilangos (más chilangas porque ella sí respetan la ley) con Ezra Miller, para que veas cómo tienes que posar: besando al actor.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

View this post on Instagram

Esto acaba de pasar ♡ #ezramiller

A post shared by Xareni Lestrange (@xadeinreverse) on

7.

View this post on Instagram

• Ezra with a fan in Dallas

A post shared by Ezra Miller (@queerezra) on

8.

9.

10. También se aceptan videos

Ah, sí, y la dirección del departamento de Ezra Miller es hidráulica.

Compartir Chilangos que no tengan foto con Ezra Miller serán mandados a vivir a Tlaxcala

Logo