screenshots

Bienvenido al departamento de humillaciones, cuidado al pisar

El exilio.- Imágenes antes del desastre fue un tópico que nos llenó de vida. Las ideas son a pruebas de balas y las posibilidades son infinitas. Un hombre, al que llamaremos Boromir, fue visto por última vez junto a su novia, Taylor. La mañana del 14 de agosto fue expuesto por infiel. No sobrevivió después dell impacto. La herida fue fulminante. La única prueba fueron screenshots, o capturas de pantalla, impresos. La audacia necesaria de esta mujer jamás la olvidaremos.

La radiación del impactó aún sigue presente y la humillación no permite habitar o siquiera pasar por la zona. El mito de Boromir, como ahora se le conoce nos enseñó un adagio tan viejo que ha sido olvidado:

No engañes, ¿qué diría Keanu Reeves si te viera?

Este evento nos recuerda a otros momentos. Un día te rayan el auto por infiel y al otro sales es todo Badabunpor cochino. Dejamos este video de recompensa.

Hombres llegan, hombres se van. La respuesta está en qué tanto un compa  desea vivir en la posteridad. Boromir ya no habita en este plano pero su carita pixeleada siempre nos acompañará. No le llamen soldado porque no lo es. Ahora es respondable de sus actos, sus átomos un día volverán a reunirse en las estrellas.

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 458 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir ¿Y qué tan muerto está tu compa? Pues su novia le llevó los screenshots impresos

Logo