Así se pavoneó Björk por la Ciudad de México y hasta le hizo el feo a sus fans

Así se pavoneó Björk por la Ciudad de México y hasta le hizo el feo a sus fans

por Jovinho Estrada

Dice que a 10 mil la selfie

Roma.- La cantante islandesa Björk ya se encuentra en la Ciudad de México, en donde ofrecerá diversos conciertos que, pese a que serán en Azcapotzalco, salieron en casi 10 mil pesos. Lo que sorprendió a sus fans es que la artista se pavoneó de la peor manera y hasta les aplicó un “Yalitza Aparicio”.

La tarde de ayer, Björk Guðmundsdóttir (así se apellida) pasó la tarde en la librería favorita de hipsters de la Roma, El Péndulo. De acuerdo con los testigos, llegó sin seguridad ni escoltas, estuvo alrededor de una hora y se pidió unos drinks con su amiga.

Sin embargo, muchos se sorprendieron cuando, al intentar tomarse la selfie del recuerdo o molestarla con un autógrafo, la cantante se negó y desde lejitos hizo cara de “fuchi”. Además, pidió que respeto y que no anduvieran sacándole fotos. Más tarde, de plano los mandó a volar o los ignoró abiertamente.

“Qué pena que un artista de tu tamaño se niegue a convivir con la gente que te hizo famosa”, seguro pensó Paty Chapoy desde su casa en las Lomas, aunque fuentes de Virreyes aseguran que la conductora ya tiene sus boletos para ver el Cornucopia, un evento sumamente estraño pero interesante.

Solo esperemos que a la próxima que le pidan una foto no se ponga así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar