Nuevas imágenes del live-action de Bob Esponja harán que pierdas tu fe en la humanidad

Nuevas imágenes del live-action de Bob Esponja harán que pierdas tu fe en la humanidad

por Chipp

Bueno, es que es Tim Burton

Hollyweed.- Se filtraron las primeras imágenes del esperado live-action de Bob Esponja, dirigido por el icónico cineasta darks Tim Burton, y la gente ya anda teniendo pesadillas porque está todo súper creepy.

 

Nickelodeon anda en serios problemas ahora que la gente está pidiendo, a través redes sociales, que se cancele el lanzamiento del live-action de la serie favorita de miles de chavorrucos.

 

Tim Burton aplicó su toque gótico característico a los amados personajes, pero al parecer la gente está teniendo pesadillas y haciendo peticiones en change.org para que hagan los dibujitos “más amigables” para los niños.

La película tiene un estreno previsto para el verano del 2020 y relatará la historia de como Bob y sus amigos tendrán que salvar Fondo de Bikini de terribles bolsas de plástico.

 

El elenco es encabezado por Johnny Depp quien le dará la voz a Bob, Helena Bonham-Carter será Arenita, Don Cangrejo será interpretado por Danny DeVito, Alan Tudyk como Patricio y el amargado de Calamardo será el difunto Alan Rickman, usando fragmentos de sus películas anteriores para crear sus diálogos.

Aunque bueno, sí tenemos que aceptar que se ven mejor que la paleta oficial…

 

Y casi igual de perturbante que la versión nopor…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar