Blancos en el blanco presenta: esta pelos de elote sufre bullying y salió la güeriza a defenderla

Dejen ya de dividirnos los pelos

México.- Son tiempos difíciles para la gente de ojos claros, pues la sociedad los está señalando. Finalmente se destapó eso que nadie decía pero todos sabían: los blancos también sufren, en especial los “pelos de elote”.

Gracias a las redes sociales, miles de personas pueden relatar el sufrimiento que por años se han callado. Ser llamados con desdén “pelos de elote“, “ojos de gargajo”, “güera desabrida”, ¡NO MÁS!

Aquí el ejemplo de esta guerrera que, gracias al durísimo trabajo de estudiar fue que ganó en la vida, venciendo la adversidad de ser rubia en este mundo que simplemente segrega a los de su especie.

Es entonces que su tribu lanza una sincera pero dura pregunta al cielo: ¿ya comieron, pobres?

Miles (por no decir dos) de rubios se subieron a dicha protesta para dejar en bien en claro su mensaje: “a ver, gente, dejen de hacerse las vístimas por su color de piel, por ejemplo, yo soy víctima de ustedes y no me estoy quejando”.

1. Aquí una “ojos de gargajo”

2. Pelos de elote confirma

Por supuesto, y como todo en Twitter es una asquerosa guerra de todos contra todos, se desató el Club de la Pelea en los comentarios.

3. Tenemos al que de alguna u otra manera relaciona los problemas del universo con Morena

4. Aquí la que dijo, sí está bien que sufran, pero ¿saben quién sufre al doble? Yo

5. No faltó la comadra aplaudiendo cada paso de su amiga

Recuerden, jóvenes, el pobre es pobre porque quiere, y siguiendo esta misma línea, los pelos de elote siempre se dedicarán a ser coach motivacionales. Fin del pensamiento.

Compartir Blancos en el blanco presenta: esta pelos de elote sufre bullying y salió la güeriza a defenderla

Logo