Señores maduros que usen shorts con zapatos serán detenidos por mal gusto

Con calcetines del América se dobla sentencia

México bien vestida.- El buen gusto, ese parámetro y serie de actitudes que a muchos les queda corto hoy será defendido.

Y es que en reportes recientes se ha anunciado una creciente demanda en la venta de calcetines, bermudas y zapatos de vestir, los tres al mismo tiempo.

El perfil de compra que se ha reportado, es de jóvenes que ya son señores en su edad madura, entre los 35 y 50 años de edad, bajando casi a los 30 en algunos casos, donde en púbico, sí, en público, visten bermudas o shorts, con calcetín de vestir tipo traje hasta las rodillas y zapato de vestir.

A lo que los policías del buen gusto, declararon hoy por la mañana que a este tipo de señores maduros, se les retendrá su INE e INAPAM, y serán acreedores a multas por daños en los ojos de los transeúntes que pasen de lado y daño post-psicológico traumático a quienes se queden con el pésimo recuerdo de haberlos visto vestidos de esa grosera manera.

Si reinciden, o usan calcetines del América en cualquiera de sus versiones, las multas podrán multiplicarse hasta 4 veces su monto original y serán enviados a trabajos forzosos por el resto del año.

Compartir Señores maduros que usen shorts con zapatos serán detenidos por mal gusto

Logo