Señores maduros que usen shorts con zapatos serán detenidos por mal gusto

Señores maduros que usen shorts con zapatos serán detenidos por mal gusto

por Yado

Con calcetines del América se dobla sentencia

México bien vestida.- El buen gusto, ese parámetro y serie de actitudes que a muchos les queda corto hoy será defendido.

Y es que en reportes recientes se ha anunciado una creciente demanda en la venta de calcetines, bermudas y zapatos de vestir, los tres al mismo tiempo.

El perfil de compra que se ha reportado, es de jóvenes que ya son señores en su edad madura, entre los 35 y 50 años de edad, bajando casi a los 30 en algunos casos, donde en púbico, sí, en público, visten bermudas o shorts, con calcetín de vestir tipo traje hasta las rodillas y zapato de vestir.

A lo que los policías del buen gusto, declararon hoy por la mañana que a este tipo de señores maduros, se les retendrá su INE e INAPAM, y serán acreedores a multas por daños en los ojos de los transeúntes que pasen de lado y daño post-psicológico traumático a quienes se queden con el pésimo recuerdo de haberlos visto vestidos de esa grosera manera.

Si reinciden, o usan calcetines del América en cualquiera de sus versiones, las multas podrán multiplicarse hasta 4 veces su monto original y serán enviados a trabajos forzosos por el resto del año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar