Palazuelos aclara que Papi Palazuelos es una parodia, repetimos, Papi Palazuelos es una parodia

Palazuelos aclara que Papi Palazuelos es una parodia, repetimos, Papi Palazuelos es una parodia

por Lui

¿Neta, me lo juras?

Internet del Mame.- ¿Se acuerdan de Papi Palazuelos? Sí, la cuenta de Twitter donde claramente se lee que es una parodia del verdadero y auténtico Roberto Palazuelos. Bueno, si no saben de qué les estamos hablando, Papi Palazuelos es un niño bien que comparte profundas reflexiones como ésta:

O ésta:

O ésta:

El hecho es que el éxito de Papi Palazuelos ha crecido tanto que el mismísimo y verdadero Roberto Palazuelos ya salió a regañarlo por andar de copión. Y claramente le aplicó un “es muy gato lo que estás haciendo”, miren nomás:

Por ello, Papi Palazuelos le tuvo que bajar dos rayitas a su modo “muñeco inalcanzable”, y, con la cola entre las patas, le dijo a Palazuelos real que disculpe las molestias, y que nomás es puro chiste. Lean con atención, se pueden ver las lágrimas en el mensaje:

“Ay, no manches, que los tuits de Papi Palazuelos son de una parodia y no de un Palazuelos real, he vivido engañado todo este tiempo, maldita sea”, dijo Nadie Pinches Nunca; mientras que Ninguno Jamás agregó: “¿neta, me lo juras, es una parodia, ay, no sabía?”

Bueno, no faltará uno que otro descuidado que, al principio, piense que se trata de una cuenta oficial, pero nomás con ver que en su página dice parodia, ya con eso pensamos que sería suficiente para saber que es una parodia.

Así que los fans de Papi Palazuelos deberán hacer una cadena de oración para que Twitter o Facebook no le eliminen la cuenta por órdenes de Palazuelos real. Ojalá todo haya sido un pequeño susto, y los chistes y reflexiones de Papi Palazuelos continúen divirtiendo a toda la banda. Te rogamos, señor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar