Inauguran zapatería para personas que nada más estén viendo, gracias

Contará con área de “al ratito regreso”

México.- Esta mañana el representante de la Industria Nacional Zapatera y el coordinador general de asuntos generales relacionados con la industria del calzado inauguraron la primera zapatería para los que nada más estén viendo, gracias.

Esta zapatería contará, según informaron los empleados de la tienda, con siete lujosos aparadores donde se exhibirá una gran cantidad de modelos de tenis, zapatillas, zapatos, botas, chanclas, crocs, sandalias, huaraches y pantuflas.

“Todos los zapatos tendrán un bajo costo, pero estará prohibida su venta, esto es para complacer a esos weyes hdspm que entran a las zapaterías y nomás hacen perder el tiempo de los empleados que ganamos por comisión”, aseveró un vendedor de zapatos.

La zapatería también contemplará un área de “al ratito regreso, gracias”, para aquellos clientes que quieren probarse todos los zapatos pero que saben muy bien que no van a comprar nada, ni siquiera una maldita agujeta.

Aunque aún existen dudas sobre la manera en que sobrevivirá dicha zapatería, algunos mercadólogos aseguran que se les cobrará cover a los clientes para que “nada más vayan a ver”. Esto asegurará la prosperidad de la tienda.

“Creemos que esta zapatería tendrá más éxito que cualquier otra, pues toda esa banda que no le alcanza para zapatos y los paga en Coppel a mensualidades vendrán a darse una vuelta para ver todo lo que no pueden comprar”, concluyó el gerente de tienda.

Compartir Inauguran zapatería para personas que nada más estén viendo, gracias

Logo