¿Qué clase de inclusión es esta? Confirman que éste será el príncipe de La Sirenita

¿Qué clase de inclusión es esta? Confirman que éste será el príncipe de La Sirenita

por Chipp

Peña Nieto casi se queda con el papel

Atlantis.- Si creías que Disney estaba apostando por ser progre, único y diferente tras elegir a una actriz de color como Ariel en el live-action de La Sirenita, pues piénsalo 2 veces. Acaban de anunciar que Harry Styles será el príncipe blanco que se case con la costeñita.

 

El portal The Disinsider anunció en exclusiva que, Harry Styles será el encargado de interpretar la fantasía interracial de Disney. Esta será la segunda película en la que participe el ex-miembro (jeje) de One Direction, su primera fue Dunkirk de Christopher Nolan.

 

Esto nos hace dudar aún más de la decisión del estudio gringo por querer ser “inclusivo”, poniendo a Halle Bailey como Ariel, pues el resto del elenco son un montón de blancos privilegiados.

Jacob Tremblay será Flounder, Awkwafina será Scuttle, mientras que Melissa McCarthy será Ursula y Javier Bardem se rifará como el Rey Tritón (Quedaba mejor Terry Crews).

 

Así que hicimos este meme para representar la desilusión de todo el hood, ¡¡Yo-yo!!! Esperemos Compton no se levante en armas.

 

No hemos podido confirmarlo, pero seguramente en estos momentos nuestro ex hermoso y querido  Peña Bebé se siente súper triste de que, tras todo el proceso de casting, él no fuera elegido para el rol del Príncipe Eric. ¡Venga mi Lord!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar