Veganos aseguran que no hay nadie más molesto que los Testigos de Jehová

Veganos aseguran que no hay nadie más molesto que los Testigos de Jehová

por Adolfo Santino
veganos testigos jehova

 

Tampoco soportan a los aficionados de los Tigres

Plantío Involutivo.- Varios veganos que deambulan por los alrededores podando los céspedes de las casas, se han mostrado molestos por la insistencias e impertinencia de los Testigos de Jehová.

“Se la pasan diciéndoles a todos que traen ‘la buena noticia”, explicó un vegano amarillento.

Según el colectivo piadoso que vela por los animales bonitos, estas personitas son muy insistentes y molestas.

Una vez que los síntomas de la anemia cedieron, los veganos levantaron la voz para que este tipo de personas dejen de acosarlos. La misma petición la hicieron extensiva también para los aficionados de los Tigres, equipo microscópico que pidiera la cancelación del descenso a principios del siglo.

‘¿Se imaginan un mundo sin ellos?’, propuso utópicamente un vegano que contribuye a la deforestación por la soya que come.

El grupo sin dientes incisivos y con intestino delgado corto ha propuesto manifestarse para que el gobierno prohiba que ‘los testigos…’ sigan hostigando a las personas.

Todos los manifestantes llegaron al punto de reunión en bicicleta y ataviados con morrales. Y aunque no todos son alérgicos al gluten, si comparten la condición de ser desempleados y con deficiencia de vitamina B12.

‘A nadie le interesa lo que ellos sean o hagan’, señaló una vegano con la lengua escaldada antes de ser corrida del lugar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar